¿Plus500 es un timo o engaña tontos?

Plus500 es uno de los traders más populares interiormente del comercio con alternativas secundarias y es posible que muchas personas que recién se inician en esta clase de actividad, a la hora de elegir una plataforma donde realizar sus adquisiciones, se cuestionen si Plus500 es un engaño o hurto, aunque que por desgracia, hay plataformas no son 100% confiables.

Por suerte, Plus500 es un trader que cumple con toda la reglamentación de compra-vental, presenta una localización física y adicionalmente, si buscas por los foros las opiniones de los traders de esta compañia, veras que principalmente, los comentarios son adecuados y sus traders están contentos.

Como retirar el dinero en Plus500

Algunas ocasiones, aun cuando los traders son fiables y sigan con todas las normas de la legislación, los problemas se presentan cuando nos disponemos a retirar el dinero. Para retirar el dinero en esta compañia, dependiendo del tipo de contrato que tengas (Bronce,Plata,Oro) debes haber hecho una cantidad mínima de transacciones para poder saca tu dinero, el cual puede tardar hasta 7 dias en ser recibido.

De modo que si dispones de la cuenta de novel (la más simple) tendrás que realizar un mínimo de 15 transacciones para admitir tu dinero, el cual puede tardar hasta una semana en llegar a tu banco.
El ingreso mínimo es de 100 $ y tanto el envío como el retiro de dinero puede realizarse mediante MasterCard, transferencias bancarias o bien a través de
Moneybookers.

Plus500 no cobra recargo o comisiones al terminar las alternativas de adquisición o depósito, sin embargo, cada retirada de dinero tiene un precio suplementario detreinta dólares para cualquier sistema de sacar dinero que emplees y todo retiro mínimo es de 100 dolares.Por otro lado, el retorno de las adquisiciones llega a un setenta y cinco por ciento, mientras que el retorno, en caso de fallar la operación en cuestión puede resistir hasta el diez por ciento.

Una Interfaz afable

Plus500 cuenta con una plataforma muy sencilla de manejar, con una interfaz simple que le brinda a los inversores una excelente experiencia comercial. La plataforma es moderna, simple y con imágenes amigables. Encima tiene un manual de aprendizaje muy bueno para quienes deseen conocer cómo funciona la plataforma y el sitio ofrece 3 idiomas disponibles: portugués, español e inglés.

Herramientas de Plus500

La plataforma tiene un total de 52 valores en los que puedes operar, los cuales se clasifican en materias nobles, acciones, divisas e índices. Tambien, en la plataforma se ofrece la posibilidad de una selección de los activos favorables para comerciar y los tiempos de expiración de cada opción varían desde los 15 minutos pudiendo hasta 24 horas.

Esta web es la mejor de opciones binarias opciones binarias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: